El entrenador Fernando Vargas invita a la comunidad a ayudar en el mantenimiento de las piscinas para un uso seguro durante la temporada veraniega.

El entrenador de natación, Fernando Vargas, hizo un llamado a la comunidad para que todos contribuyan al cuidado de la piscina de la ex DIBEN, destacando que “esa piscina es de todos” y que el esfuerzo debe ser colectivo, especialmente en esta temporada veraniega, cuando la demanda de uso aumenta con la colonia de vacaciones.

El Centro de Desarrollo Comunitario es un espacio clave para la realización de deportes, y la ex DIBEN cuenta con dos piletas de natación: una semi olímpica y otra para niños. Debido al alto volumen de actividades y el uso intensivo de las instalaciones en esta época del año, los entrenadores han hecho hincapié en que el mantenimiento y cuidado de las piscinas es una responsabilidad de toda la comunidad.

Agradecieron a los padres y usuarios que ya están colaborando con productos como el cloro, esenciales para mantener el agua libre de gérmenes y saludable. Para quienes deseen aportar, se invita a acercarse a la institución y contribuir al cuidado de este importante espacio recreativo y deportivo.

Con la colaboración de todos, podemos asegurar que la piscina siga siendo un lugar seguro y disfrutable para todas las familias.

Source link

By Daniel Wege

Consultor HAZOP Especializado em IA | 20+ Anos Transformando Riscos em Resultados | Experiência Global: PETROBRAS, SAIPEM e WALMART

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *